Decomisan más de una tonelada de mariguana en Manzanillo

Date:

Elementos de la Secretaría Armada de México (Semar) lograron el decomiso de mil 028 kilogramos de mariguana que venía oculta en 432 respaldos de asientos para automóviles, en Manzanillo, Colima.

En el operativo también participó la Administración General de Aduanas, quienes con ayuda de binomios caninos localizaron la droga dentro de las piezas automotrices hechas con cuero de res y que tenían como destino el país de Chile.

Por su parte la Fiscalía General de la República, informó que, al realizar las pruebas de laboratorio a la hierba incautada, confirmaron que se trataba de mariguana, la cual fue asegurada y puesta a disposición del organismo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...