Mata estudiante a 4 personas y después se quita la vida en Turquía 

Date:

Al menos cuatro personas han muerto este miércoles y 20 han resultado heridas, cuatro en estado crítico, en un tiroteo en un colegio en la provincia turca de Kahramanmaras, según informaron las autoridades locales, que precisaron que el agresor, un alumno del centro de unos 16 años, murió durante el ataque.

El gobernador de esa provincia, Mükerrem Ünlüer, indicó que un profesor y tres alumnos de quinto curso, correspondiente a 10 y 11 años, han muerto en el ataque en el colegio Ayser Çalik, situado en un barrio residencial de la periferia de la ciudad de Kahramanmaras.

Ünlüer precisó que el agresor empleó cinco armas pertenecientes a su padre, un antiguo agente de Policía, y llevaba siete cargadores en una mochila.

El atacante murió durante el tiroteo, pero aún no se sabe si se suicidó o se disparó accidentalmente, señaló el gobernador.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Harry Styles pasea por calles de la CDMX

El cantante Harry Styles se encuentra en la Ciudad...

Trump amenaza a Irán tras ataques contra cuarteles de EU en Medio Oriente

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió este...

MC pide al Senado desaparecer poderes en Oaxaca tras asesinatos de periodista y activista

El diputado Gibrán Ramírez Reyes dio a conocer que...