Hoy se reunirá Sheinbaum con presidente de la FIFA

Date:

La jefa del Ejecutivo, Claudia Sheinbaum, informó que este lunes sostendrá un encuentro con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, como parte de la coordinación rumbo a la Copa Mundial de Futbol 2026.

Detalló que la reunión se realizará por la mañana, donde abordarán temas como seguridad, movilidad y la experiencia de los asistentes, además de intercambiar opiniones sobre el partido del pasado sábado.

La mandataria señaló que, aunque el protocolo de seguridad está bien preparado, siempre existen áreas de mejora, por lo que se dará seguimiento a los aspectos detectados durante el evento reciente.

Asimismo, destacó que el operativo de movilidad implementado fue un buen inicio, y adelantó que se trabajará en conjunto con los dueños del estadio para fortalecer la organización de cara al Mundial.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Renueva Municipio certificación en materia antisoborno y calidad en procesos de compras

El alcalde René Chavira, presentó las certificaciones que recibió...

Invitan a evento con causa «Terapia para Mujeres» para apoyar cirugía de Patricia Guerra

  Chihuahua, Chih. Familiares, amigos y ciudadanos están convocando a...

Jorge Amílcar Olán

Andrés López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López...

Cayó sujeto relacionado con más de ocho asaltos a comercios

03 de noviembre de 2026.- Agentes de la Secretaría...