México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

Date:

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma oficial el uniforme de visitante de cara al Mundial 2026, que se realizará en verano en Norteamérica.

La playera será en color blanco con vivos en verde y rojo, además de grecas prehispánicas en marca de agua. El short será en color verde, mientras que las aclcetas serán en blanco.

En la parte posterior del cuello se encuentra grabada la frase “Somos México”, destinada a representar la unidad y pasión de la afición.

Según la marca alemana, el uniforme está inspirado en “la rica historia de México, con diseños y motivos que recuerdan a los templos antiguos”.

Dicho uniforme de visita estaría siendo usado en el tercer partido de la Fase de Grupos del Mundial 2026.

“Los materiales absorbentes están colocados estratégicamente en las zonas de mayor sudoración, lo que ayuda a proporcionar un rendimiento sin distracciones”, enfatizó la marca alemana.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Raúl García reafirma cercanía con Marco Bonilla; cada vez más cerca el tiempo de las definiciones

En los círculos políticos del panismo estatal comenzó a...

Propone Sheinbaum llamar al Paso de Cortés como “Paso de los Pueblos Indígenas”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional...

Comparte Gobierno Municipal señales de alerta para prevenir el suicidio

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Detienen a presunto implicado en fraude millonario

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la...