Pink cancela sus dos conciertos en la Ciudad de México programados para abril

Date:

La cantante estadounidense Pink informó Ocesa, de la cancelación de los dos conciertos que tenía programados para abril de este año en el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol, de la Ciudad de México como parte de su gira «Carnival Tour».

En un comunicado, Ocesa precisó que los espectáculos programados para el 26 y 27 de abril fueron cancelados debido a “complicaciones derivadas de un caso fortuito que afecta la logística del evento”, las cuales son “ajenas a la artista, al promotor y al recinto”.

Sin dar más detalles, la empresa de entretenimiento indicó que habrá un reembolso automático a las personas que compraron entradas en línea y a quienes lo hicieron en taquilla podrán reclamarlo el 12 de marzo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...