Celebra Marco Bonilla 30 años de FECHAC

Date:

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, asistió al informe estatal de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) edición 2025, a invitación de este organismo con el cual el Gobierno Municipal mantiene constante colaboración para la dignificación de las familias.

Esta institución que suma la colaboración de empresas de Chihuahua, trabaja de la mano con el sector público para ampliar el alcance de los resultados y llegar a más familias para el equipamiento de escuelas, apoyo social y más.

El Alcalde, señaló que se tiene una bolsa conjunta con FECHAC de más de 150 millones de pesos, fondeando todo tipo de proyectos civiles.

Bonilla destacó que, uno de los programas que ha beneficiado grandemente a esta causa es «Conecta Contigo», a través del cual, se ha llego a secundarias para atender a más de 15 mil alumnos en diversos rubros, como atención psicológica, en temas de salud, de nutrición, actividades deportivas y más.

Cabe destacar que en Chihuahua, se trabaja arduamente desde los diversos sectores para brindar la mejor educación de calidad a las familias, y el municipio Chihuahua es de los que más aporta a esta causa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fortalecen el tejido social en Juárez con talleres interactivos

Con el objetivo de fortalecer el tejido social y...

Cayó Adrián Enrique por violación y abuso sexual en la colonia Villa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la...

Detienen a mujer con 44 dosis de cristal en la colonia Tierra Nueva

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de...

Vinculan a proceso a dos imputados por el delito de robo

  La Unidad de Investigación del Delito de Robo de...