“South Park” lanzará sus propios tenis con “Adidas”

Date:

El día de hoy, el portal web de noticias “Lifeboxset” dio a conocer la nueva colaboración que tendría “Adidas” con “South Park”, la caricatura creada en 1997 por Terry Parker y Matt Stone.

El modelo que se utilizará para este próximo lanzamiento, será el de “Adidas Campus 80s”, utilizando al personaje de Toallín para el diseño del tenis. Dicho par contará con material de felpa, el cual se asemeja al diseño con el que está creado el personaje de la caricatura, además de tener el característico color azul de la toalla.

El diseño del tenis no solo es divertido y bonito, sino que además logra captar muy bien la personalidad de Toallín, ya que en la lengüeta se encuentran sus ojos, los cuales cambiarán a color rojo si se le exponen a luz ultravioleta.

Hay que recordar que una de las principales características de la toalla parlante, es su afición por la marihuana, y cada vez que fuma sus ojos se tornan colorados al instante, además de remarcársele las venas.

 

https://www.instagram.com/p/CNTbweDjnxX/?utm_source=ig_embed

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cataloga Sheinbaum declaraciones de Maru Campos como propaganda política

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este martes que haya...

Cuestiona regidora rechazo de Morena a blindar las elecciones de la injerencia del crimen organizado

  La regidora panista cuestionó el rechazo a una reforma...

Arranca Municipio construcción de domo en cancha de la colonia Mármol II

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de...