Imparte GOECHI pláticas preventivas a estudiantes del plantel Colegio Nacional Cumbres en NCG

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI) en la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, impartieron pláticas formativas a estudiantes del Colegio Nacional Cumbres, ubicado en la colonia Villahermosa, del municipio de Nuevo Casas Grandes.

El acercamiento, fue apoyado por personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Las pláticas fueron dirigidas a 40 alumnos de diferentes grados escolares, con temas como derechos y obligaciones, así como la prevención en el uso de sustancias prohibidas.

Esta intervención formativa, está dentro del marco de acciones prioritarias por parte de la AEI, donde se está realizando trabajo en conjunto con Coparmex y las instituciones en mención.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

PRI Chihuahua impugnará lineamientos de paridad de género aprobados por el IEE

    El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chihuahua anunció que...

Aseguran casi una tonelada de droga en Parral

  El aseguramiento de cerca de 1 tonelada de presunta...

Atiende diputada a viudas de custodios tras motín en el CERESO DE Juárez

La diputada por morena María Antonieta Pérez Reyes dio...