Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

Date:

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, informa que del 2 al 9 de febrero se realizaron 185 inspecciones a locales y establecimientos, resultando en 12 actas administrativas por diversos motivos y dos clausuras en total.

Las clausuras realizadas al momento fueron:
• Licorería en tienda de autoservicios, por falta de varios permisos, licencia de uso de suelo y funcionamiento, dictamen del programa interno de protección civil y más.
• Restaurante bar Cientragos por riña.

Continúa activa una célula preventiva conformada por diversos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que tienen como objetivo el lograr el orden y sano desarrollo de las actividades comerciales nocturnas, así como prevenir la venta de droga.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Queda restablecido el tránsito en el estrecho de Ormuz 

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Chihuahua en números rojos: Gobernadora

La gobernadora, María Eugenia Campos Galván aseguró que Chihuahua se...

Suman 24 mil 500 casas en el Programa de Vivienda para el Bienestar

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que el Programa de...

Vinculan a proceso a exfuncionaria del COBACH por peculado agravado por simulación de contrato

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua obtuvo un...