«Send Help», de Sam Raimi, lidera la taquilla mundial y reúne 28 millones de dólares

Date:

La película de terror «Send Help» (Manden ayuda), dirigida por Sam Raimi, lidera la taquilla mundial con 28 millones de dólares de recaudación, mientras que el documental «Melania» ha dado la sorpresa con 7 millones de dólares de recaudación.

El documental sobre la primera dama, con 40 millones de dólares de presupuesto, superó las previsiones, que auguraban una recaudación de entre 3 y 5 millones de dólares. La película ha sido estrenada en mil 778 cines y ha obtenido el tercer puesto por recaudación.

«Send Help», protagonizada por Rachel McAdams, se posicionó como líder el primer fin de semana de su estreno con una recaudación total de 20 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 8 millones en el resto del mundo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Puerto Rico consigue la primera calificación en su historia a un Mundial de futbol

La selección femenil de Puerto Rico Sub-17 hizo historia...

Carlos Alcaraz es eliminado del Masters de Miami

Carlos Alcaraz tronó en pleno partido del Masters de...

Detiene AEI a dos masculinos por violencia familiar

  Como parte de indagatorias a cargo de la Fiscalía...

Cumplimenta AEI orden de aprehensión por homicidio en Galeana

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...