Brindan servicios gratuitos para perros y gatos en Romanzza

Date:

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal, realizó con éxito la jornada gratuita de vacunación y desparasitación para mascotas en el Parque Romanzza, donde se registró una alta participación de familias y se brindaron un total de mil 605 servicios gratuitos para perros y gatos

Durante la actividad se ofrecieron 400 vacunas antirrábicas, 350 vacunas quíntuples, 350 desparasitaciones cutáneas e internas, 439 registros de Animales de Compañía, así como la entrega de 66 plantas nativas y de ornato. Debido a la gran participación de la ciudadanía, las existencias se agotaron antes de concluir la jornada, y algunas especies, como la lavanda, se terminaron durante la primera hora.

La jornada se desarrolló de manera ordenada y en un ambiente ameno. Varias familias acudieron con más de un perrito, e incluso algunas llevaron hasta cuatro animalitos, lo que permitió brindar atención a un mayor número de mascotas.

Estas acciones refuerzan el compromiso del Gobierno Municipal por acercar servicios de protección animal a más colonias de Chihuahua capital y fomentar el cuidado responsable.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Puerto Rico consigue la primera calificación en su historia a un Mundial de futbol

La selección femenil de Puerto Rico Sub-17 hizo historia...

Carlos Alcaraz es eliminado del Masters de Miami

Carlos Alcaraz tronó en pleno partido del Masters de...

Detiene AEI a dos masculinos por violencia familiar

  Como parte de indagatorias a cargo de la Fiscalía...

Cumplimenta AEI orden de aprehensión por homicidio en Galeana

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...