“Space Jam: A New Legacy” emociona a sus fans con su primer tráiler

Date:

El día de hoy, a través de las redes sociales de “Space Jam: A New Legacy”, se publicó el primer tráiler oficial de la película, donde podemos ver a LeBron James convertido en caricatura.

El tráiler nos muestra cómo LeBron James cae en un mundo de realidad virtual al intentar rescatar a su hijo. En el video podemos ver al actor Don Cheadle, quien interpreta al villano de la película, y anuncia al basquetbolista que tendrán que jugar un juego de básquetbol, si quiere recuperar a su hijo.

Al primer personaje de los “Looney Tunes” que podemos observar es a “Bugs Bunny”, diciendo su mítica frase: “¿Qué hay de nuevo, viejo?”, mientras come una zanahoria. posteriormente vemos al resto de los personajes, como a “Marvin el marciano”, “Pato Lucas”, “Sam Bigote”s, “Porky”, “Gallo Claudio”, “el Coyote” y el “Correcaminos”, el gato “Silvestre”, “Taz”, “Piolín” y “Abuelita”, entre muchos más.

Uno de los elementos del tráiler que más llamó la atención de los fans, es la inclusión de más personajes de la “Warner Bros”, y no solo del grupo de los “Looney Tunes”, destacando la presencia de “El gigante de hierro”, “Los Picapiedra”, “¡Scooby!”, “King Kong”, y muchos más.

https://www.instagram.com/tv/CNNGhzcDc54/?utm_source=ig_embed

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...