EU exige resultados concretos contra el “narcoterrorismo”

Date:

 

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, y el canciller mexicano, Juan Ramón de la Fuente, sostuvieron este jueves una conversación telefónica, en la cual abordaron el combate al narcotráfico y la seguridad fronteriza.

El Departamento de Estado y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmaron la conversación mediante un comunicado conjunto; esta representa la segunda llamada entre ambos funcionarios en menos de una semana.

Por su parte, el Departamento de Estado afirmó que Estados Unidos no acepta avances graduales en los desafíos de seguridad fronteriza. Por lo que exigió “resultados concretos y verificables para desmantelar las redes narcoterroristas y lograr una reducción real del tráfico de fentanilo».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...