Visita Alcaldesa clínica UTEP para conocer prácticas de vacunación COVID

Date:

La presidenta municipal María Angélica Granados Trespalacios realizó un recorrido en las instalaciones de la Universidad de Texas en la ciudad de El Paso (UTEP), para conocer las mejores prácticas y procesos que lleva a cabo el personal de la clínica de vacunación COVID de la institución.

 

En el recorrido también contó con la presencia de Mauricio Ibarra, cónsul general de México en El Paso, en el cual se trataron temas en relación a la colaboración entre ambas ciudades; la vista se llevó a cabo la tarde del pasado jueves 01 de abril en la clínica de vacuna de UTEP en el edificio interdisciplinario de Investigación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...