Trump asegura que le gustaría saludar a María Corina Machado durante su visita a EU

Date:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que la líder de la oposición venezolana, Maria Corina Machado, estará en Washington D.C. la siguiente semana y que está interesado en saludarla.

Durante una entrevista exclusiva con Fox News, Trump se refirió a Machado como «una buena persona». Agregó que le gustaría saludarla la próxima semana en Washington D.C. dado que la líder opositora venezolana estará en la capital estadounidense.

El entrevistador, Sean Hannity, preguntó al mandatario si aceptaría el Premio Nobel de la Paz ganado por María Corina Machado, quien se lo ofreció por ordenar la operación militar con la que capturó al presidente, Nicolás Maduro, y Trump respondió «seria un gran honor».

El interés de Trump mostrado por reunirse con Machado la próxima semana contrasta con sus primeras declaraciones sobre la líder opositora venezolana tras la captura de Maduro cuando dijo que creía que ella no estaba lista para asumir el poder de Caracas y que no contaba con el respaldo popular.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anuncia PJE de Chihuahua, habilitación de Nuevo Centro de Convivencias Familiares en Ciudad Delicias

Chihuahua, Chih.- La Magistrada Presidenta del Poder Judicial, Marcela...

Aprobación de Trump se desploma al 32%

El índice de aprobación del presidente Donald Trump cayó...

México y Francia impulsan suspensión del veto en la ONU ante atrocidades masivas como el genocidio

México y Francia celebraron el renovado impulso en favor...

Presenta Marco Bonilla nueva App de Presupuesto Participativo

  Con la visión de aprovechar la tecnología para acercar...