Insiste Sheinbaum rechazo al ataque de EU y la captura de Maduro

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró este lunes su rechazo al ataque de Estados Unidos en contra de Venezuela que derivó en la captura de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.

Al inicio de su conferencia matutina, la mandataria leyó un posicionamiento en el que pidió respetar la soberanía de los pueblos y condenó la intervención en los asuntos internos de Venezuela.

«México reafirma un principio que no es nuevo y que no admite ambigüedades, rechazamos de manera categórica la intervención en los asuntos internos de otros los países. La intervención nunca ha traído democracia, nunca ha generado bienestar y estabilidad duradera.(…) —el país— sostiene con convicción que América no pertenece a una doctrina ni a una potencia», señaló.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México acuerda enviar a Estados Unidos 432 millones de metros cúbicos de agua al año

México ha acordado suministrar un mínimo de 350 mil...

Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, aceptaron testificar

  El lunes, Bill y Hillary Clinton aceptaron testificar en...

Impulsa Mario Vázquez fiscalización en tiempo real a obras públicas federales

El senador Mario Vázquez Robles presentó, a nombre del...