Detienen dentro de instalaciones policiales a presunto implicado en secuestro

Date:

 

 

A 23 de diciembre de 2025.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Universidad, realizaron la detención de Jesús Alberto C. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, además de ser investigado por su probable participación en un secuestro relacionado con el rescate de nueve personas efectuado en las últimas horas.

 

Los hechos ocurrieron cuando agentes municipales que se encontraban en el área de recepción de las instalaciones de esta corporación policial, ubicadas en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Pedro N. García, en la colonia Agustín Melgar, fueron abordados por una persona que previamente había sido privada de su libertad.

 

El denunciante señaló que, al salir de una de las áreas del edificio, identificó plenamente a un sujeto que participó en su secuestro, mismo que actuaba en compañía de otras mujeres armadas durante su cautiverio.

 

Con base en el señalamiento, los policías abordaron a un masculino que se encontraba en el lugar solicitando información sobre su hija de tres años de edad, quien había sido resguardada durante la madrugada, el cual adoptó una actitud hostil, forcejeando con los agentes e intentando huir de las instalaciones, por lo que fue puesto bajo control para su posterior arresto.

 

El individuo se identificó como Jesús Alberto C. Z., de 26 años, el cual será investigado por el delito de secuestro, luego de haber sido plenamente reconocido por una de las víctimas rescatadas recientemente en la colonia Franjas del Río.

 

Previa lectura de derechos fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...