Delantero argentino se gradúa como abogado

Date:

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita en el club Barracas Central de Primera División en su país, consiguió un gol único fuera de las canchas: se graduó como abogado en la Universidad de La Plata.

El jugador compartió en sus redes sociales el logro con juegos de palabras en los que combinó sus dos profesiones, el futbol y la abogacía: “Un 9 de ley”, “Especialista en penales”, “La hora juez” y “Jurisdicción área chica”.

Bruera fue recibido con huevos y harina por amigos y familiares luego de superar con éxito su examen profesional, lo que es conocido como el ‘bautismo académico’.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muerte actor de «Breaking Bad»

La tarde de este lunes se reportó el fallecimiento...

Revelan que Infantino recibió 1.76 mdd sin declarar de la empresa vinculada a la organización del Mundial 2026

Gianni Infantino recibió 1.76 millones de dólares adicionales a...

Lo vinculan a proceso por matar a su abuelita 

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...

Detienen a mujer por incumplimiento de la obligación alimentaria

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a...