Toluca se burla de Samuel García tras perder la final

Date:

El pasado 6 de diciembre, luego de que el Toluca eliminó al Monterrey en las Semifinales, el equipo le envió un mensaje a través de las redes sociales al defensa Sergio Ramos, quien durante el partido mandó callar a la afición escarlata tras anotar un gol de penalti.

“Silencio, que la pandilla ya está descansando”, publicó la cuenta de X de los Diablos con una foto del español.

Sin haber sido aludido, Samuel García, gobernador de Nuevo León, respondió el mensaje del conjunto choricero de cara a la gran final en la que se mediría a los Tigres, club del que es aficionado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...