Televisora de Red Bull extrañó a «Checo» Pérez

Date:

Comentaristas de ServusTV, plataforma de streaming austriaca propiedad de Red Bull Media House, echaron de menos el domingo pasado al mexicano Sergio Pérez, luego de que Max Verstappen no pudo conseguir su quinto título de Fórmula Uno pese a ganar en Abu Dabi, al quedarse a dos puntos del nuevo campeón Lando Norris.

Yuki Tsunoda, coequipero del neerlandés que vivió su última carrera en F1 por el momento debido a que será reemplazado por Isack Hadjar, recibió múltiples críticas debido a que no significó un apoyo para Max cuando debía retrasar al británico de McLaren, pues fue rebasado prácticamente de inmediato.

Andreas Gröbl, periodista deportivo y presentador de ServusTV, consideró que luego del año en el que Red Bull probó con Liam Lawson y Tsunoda como reemplazos de Checo, el tapatío tuvo su “redención” tras las críticas que recibió a su salida de la escudería.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...