Atenderá Municipio este lunes 10 de noviembre cuatro zonas

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de noviembre del 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo este 10 de noviembre, mediante el programa emergente en calles de las colonias: Granjas, Margarita Maza de Juárez, Óscar Flores y Las Galeras.

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que realizarán por la mañana.

Cabe señalar que desde el inicio del programa emergente el pasado 7 de julio, y hasta el viernes 7 de noviembre, se han atendido 40 mil 151 baches, asimismo, en lo que va del 2025 se han solucionado 58 mil 845.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...