Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo en diciembre del 2012. Uno de los primeros de su familia en enterarse de lo que había sucedido fue su hermano, Lupillo Rivera, quien recientemente contó en el Minuto que cambió mi destino que se puso en contacto con líderes del narco para saber si sabían algo de la cantante.
En la entrevista, Lupillo Rivera dio detalles de lo que escribió en su libro autobiográfico, entre ellos cómo fue que se enteró de la muerte de su hermana y que incluso buscó ayuda de los líderes del narco.
El cantante relató que después de un concierto se encontraba con sus músicos tomando cuando recibió una llamada de su mánager, a quien no le contestó, pero al ver que su esposa de ese momento lo llamaba sabía que algo no estaba bien.
“No le contestaba porque no le gustaba que los músicos y yo tomáramos, en eso me maca mi esposa de ese entonces que era Mayeli y dije: ‘sí hay problemas’, entonces contesto y fue cuando me dio la primera noticia de que no hallan el avión de tu hermana y algo está pasando”.
Lupillo Rivera habló con Gabriel Roa, un locutor de la Ciudad de México, quien era amigo de Jenni Rivera y lo ayudó a ponerse en contacto con el Gobierno de México.


