La compañía de producción cinematográfica “Lionsgate” anunció que el largometraje protagonizado por Uma Thurman, “Kill Bill”, regresa a los cines con una versión redefinida. A través de sus redes sociales, Lionsgate confirmó que para el 5 de Diciembre, Estados Unidos vivirá la “Experiencia Kill Bill: The Whole Bloody Affair” con un reestreno de la película, pero con dos características peculiares: sin cortar y sin clasificar.
La película, protagonizada por Uma Thurman como La Novia, junto a Lucy Liu, Daryl Hannah y David Carradine, es considerada una de las obras más influyentes del siglo XXI por su estilo visual, coreografías y homenaje a los géneros de acción orientales. El filme relata cómo una joven busca vengarse de un grupo de personas que le hizo daño el día de su boda y tras sobrevivir a eventos catastróficos, se encarga de crear un plan en contra del despiadado “Bill”.
A pesar de que la saga original está divida en dos volúmenes, esta entrega próxima a estrenarse contará con imágenes nunca antes vistas. Lionsgate compartió en su cuenta oficial de YouTube el tráiler oficial, en donde se mostraron a los personajes principales, un pequeño vistazo de las entregas originales y la información correspondiente a la fecha de estreno en Norteamérica.


