El Hijo del Santo anunció ayer que su último contacto con el ring y con su gente será el próximo 13 de diciembre, pero desea continuar con el legado del Enmascarado de plata, y por eso no descartó que pueda continuar en el cine, donde debutó, y donde su padre creó un género cinematográfico de culto para los mexicanos.
“Me fascina el cine, de hecho yo hice mi debut como El Hijo del Santo en 1982 en una película, muchos meses antes de mi debut profesional. Yo hubiera querido continuar haciendo cine, pero el género de la lucha libre quedó a un lado, pero sí me gustaría hacer más cine, me encantaría, es un género muy entretenido las películas, las seguimos viendo, en televisión, en plataformas, siguen siendo populares, me gustaría retomarlo y ojalá pronto salga algún proyecto para hacerlo”, compartió el luchador en conferencia de prensa.
Pero hay algo más importante para El Hijo del Santo, y es que en su último duelo lo estará acompañando su hijo, El Santo Jr., quien tiene ahora en su personaje la posibilidad de continuar con el legado del luchador, uno de los más emblemáticos de las arenas mexicanas, junto a Blue Demon o Mil Máscaras.
“Que me acompañe en el ring es algo que a mí me hubiera gustado (hacer) con mi papá enfrentando a los Misioneros de la Muerte en Cuatro Caminos, no se pudo dar, y esta oportunidad me gusta; que Santo Jr. quisiera estar conmigo en el ring es significativo. Es hermoso que tu hijo te acompañe, se desenvuelva con confianza al sentirse cobijado por ti, aunque él sepa defenderse, dejar el legado en él me da mucho orgullo”, agregó.


