Vinculan a proceso a imputado por homicidio cometido en la colonia Lucio Cabañas

Date:

 

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Diego V. L., por el delito de homicidio calificado cometido a Marco Antonio C. C.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, acreditó la probable responsabilidad del imputado, por hechos registrados el 01 de junio del año en curso, en las calles Genaro Vázquez y Lolita Labron, de la colonia Lucio Cabañas, en Ciudad Juárez

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el imputado, golpeó con un objeto contundente a la víctima, quien perdió la vida días después en un nosocomio de la ciudad, a consecuencia de las heridas.

Fue detenido el 22 de octubre de 2025 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en la calle Comitecos y Mayos, de la colonia Aztecas, en Ciudad Juárez.

El Juez de Control consideró suficientes los datos de prueba expuestos por la representación social para resolver la situación jurídica del imputado, quien permanecerá en bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Para lo cual, el Órgano jurisdiccional fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...