Familiares del aficionado de Cruz Azul que murió en CU acusan que fue golpeado por la seguridad de la UNAM

Date:

Rodrigo Mondragón, aficionado de Cruz Azul de 32 años, perdió la vida la noche del sábado luego del partido en el que su equipo derrotó 1-0 a Rayados de Monterrey.

De acuerdo con los reportes, el seguidor de los celestes fue detenido en uno de los estacionamientos del Estadio Olímpico Universitario en presunto estado de ebriedad y sometido por elementos de Protección Civil UNAM.

La versión del organismo es que Mondragón insultó y agredió a los guardias, quienes lograron contenerlo e iban a entregarlo a las autoridades; sin embargo, en el trayecto sufrió un “desvanecimiento” y no pudo ser reanimado.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Presentan Marco Bonilla y FICOSEC “Sistema de Registro de Quejas”

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 4 de diciembre...

Provocará frente frío número 18 bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes durante las próximas horas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que...