Le anulan gol a Cristiano Ronaldo y abandona la cancha del coraje

Date:

Portugal y Serbia empataron 2-2 este sábado en partido de eliminatorias europeas para la Copa del Mundo 2022, pero hubo bastante polémica con un gol anulado a Cristiano Ronaldo al final del encuentro.

La jugada se presentó al minuto 93 de juego, luego de que Cristiano Ronaldo remató un centro a portería, pero el defensa del conjunto serbio se barrió y alcanzó a sacar la pelota, sin embargo, la esférica ya había entrado de forma total.

Los árbitros del partido determinaron que el balón no entró completamente a portería y esa marcación evitó el triunfo de los portugueses en la recta final del juego, y es que en las eliminatorias europeas no hay VAR.

El goleador portugués reclamó la acción de los referees y recibió tarjeta amarilla, por lo que se molestó, arrojó su cinta de capitán y decidió abandonar la cancha del Estadio Estrella Roja.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...