Aficionados del Cruz Azul vandalizan la fachada de una casa pintada con los colores y logo del América en Iztapalapa

Date:

Previo a que el Cruz Azul derrotara 2-1 al América en el Clásico Joven, aficionados de La Máquina vandalizaron una casa en la alcaldía en Iztapalapa que tiene la fachada pintada con los colores y logo del América.

Los hechos se suscitaron en la colonia Cerro de la Estrella y los seguidores celestes se dirigían rumbo al partido que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Universitario, fue en ese momento cuando se toparon con la casa americanista.

El periodista Carlos Jiménez difundió un video a través del cual se puede observar la forma en la que varios aficionados con la playera del Cruz Azul apedrearon una casa, lanzaron botellas de vidrio e incitaban a que quienes la habitaban salieran de donde estaban escondidos.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Que Cuba sea el estado 33 de México: Francisco Sánchez

  Que Cuba sea el estado 33 de México. Así...

Mario Vázquez refrenda defensa del municipio libre y del federalismo

  En gira por la comunidad de Basaseachi, municipio e...

Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Trump arremete contra show de Bad Bunny en el Super Bowl

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió esta...