Pumas cae en CU ante el San Luis

Date:

Pumas perdió 0-1 este miércoles ante el Atlético San Luis en partido de la Jornada 14 del Apertura 2025, disputado en el Estadio Olímpico Universitario. Los felinos suman seis partidos sin ganar y salieron de zona de Repechaje.

Los auriazules trataron de imponer condiciones, pero generaron pocas ocasiones de peligro en la primera mitad, razón por la que se fueron abucheados por su gente tras el 0-0 parcial.

En la segunda mitad, los potosinos lucieron firmes en defensiva y al 78′ asestaron el gol de la victoria a través de Salles-Lamonge en una jugada de triple remate en el área auriazul: cabezazo al palo de Joao Pedro, atajada de Keylor Navas y por último el zurdazo a las redes del francés.

Tras el resultado, Pumas se quedó con 14 puntos de 42 posibles y salió de zona de Repechaje, además de marcharse con nuevos abucheos y rechiflas de sus seguidores; los potosinos los desplazaron de la décima posición al llegar a 16 unidades.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...