Sostiene SSPE reunión con el colectivo “Retén Ciudadano” para fortalecer acciones en materia de movilidad

Date:

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) sostuvo una reunión con representantes del colectivo “Retén Ciudadano”, como parte de las acciones de diálogo y colaboración que impulsa la institución para fortalecer la seguridad vial y la movilidad en la entidad.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, en la ciudad de Chihuahua, donde fueron recibidos por los subsecretarios de Despliegue Policial y de Movilidad, Ricardo Realivazquez y César Komaba, en representación del titular de la SSPE, Gilberto Loya.

Durante la sesión, los integrantes del colectivo expusieron diversas propuestas, inquietudes y experiencias relacionadas con la seguridad vial, movilidad urbana y la prevención de incidentes en la vía pública, con el objetivo de generar esquemas conjuntos que beneficien a la ciudadanía.

Por su parte, autoridades de la SSPE refrendaron la voluntad institucional de mantener un canal de comunicación abierto con la sociedad civil, que permita fortalecer las estrategias operativas y de proximidad social en temas de movilidad y seguridad.

Este acercamiento forma parte de los esfuerzos permanentes para construir entornos más seguros y ordenados, a través de la colaboración entre autoridades y ciudadanía.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...