Detienen a cirujano que ejercía con documentos falsos y poseía drogas

Date:

Juan José García Duque fue detenido hoy por elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de que en su domicilio se encontraran drogas, armas de fuego y documentación falsa.

Según información de Reporte Índigo, el ‘cirujano’ originario de Venezuela ejercía su profesión en Health&Medic y lesionó a por lo menos 25 personas interpusieron demandas en contra de García Duque.

Las denuncias permitieron que un juez de control liberara dos órdenes de cateo para el domicilio de la calle Pachuca y otro en Ámsterdam, colonia Hipódromo Condesa, en donde junto con el falso medico se detuvo a otro hombre, también de nacionalidad venezolana, comunicó La Jornada.

De acuerdo con los denunciantes y las investigaciones, el cirujano captaba a sus víctimas a través de redes sociales y les brindaba descuentos en los tratamientos estéticos que según sus palabras realizaba sin bisturí,posteriormente administraba diversas sustancias, como polímeros, sin embargo, a sus pacientes les decía que era ácido hialurónico.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó sujeto tras cateo con arma de fuego y mariguana

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en...

Román Torres pone en alto el nombre de Chihuahua en la Leagues Cup

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Niega Sheinbaum que detención del exgobernador de Guerrero tuviera una motivación política

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este viernes que la...

Determinará Profepa la sanción a Ferromex por derrame químico en Sonora: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la...