El gobierno de Arabia Saudita le paga un millón de dólares a cada uno de sus seleccionados por calificar al Mundial 2026

Date:

Arabia Saudita sigue haciendo alarde de su poderío económico, en esta ocasión el gobierno decidió pagarle un millón de dólares a cada uno de sus jugadores y al cuerpo técnico por haber empatado 0-0 ante Irak y haber asegurado el boleto al Mundial 2026.

La noticia ha desencadenado sorpresa a nivel internacional ante lo llamativo de las cifras. El medio Asharq Business confirmó que la decisión fue tomada por Abdulaziz bin Turki Al Faisal, ministro de Deportes, como una forma para reconocer la importancia del logro.

Trascendió que no es la primera vez que la selección árabe recibe un jugoso premio económico, ya que tras el batacazo internacional que representó la victoria ante Argentina en su partido de apertura en el Mundial de Qatar 2022, también se llevó una prima generosa, aunque en ese caso, no fue el gobierno, sino la federación de futbol.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Renuncia jueza federal que ordenó detener a exfiscal César J. M.

El abogado defensor del exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui,...

Dispuesto Putin a reanudar las negociaciones de paz sobre Ucrania

El presidente ruso, Vladimir Putin, se mostró este miércoles...

Denuncia familia de agente asesinado de EEUU a Maru Campos

Familiares de Richard Halliday, militar estadounidense desaparecido y asesinado...

Destinará Sheinbaum casi 13 mdp para construir una planta potabilizadora en Jalisco

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el...