El gobierno de Arabia Saudita le paga un millón de dólares a cada uno de sus seleccionados por calificar al Mundial 2026

Date:

Arabia Saudita sigue haciendo alarde de su poderío económico, en esta ocasión el gobierno decidió pagarle un millón de dólares a cada uno de sus jugadores y al cuerpo técnico por haber empatado 0-0 ante Irak y haber asegurado el boleto al Mundial 2026.

La noticia ha desencadenado sorpresa a nivel internacional ante lo llamativo de las cifras. El medio Asharq Business confirmó que la decisión fue tomada por Abdulaziz bin Turki Al Faisal, ministro de Deportes, como una forma para reconocer la importancia del logro.

Trascendió que no es la primera vez que la selección árabe recibe un jugoso premio económico, ya que tras el batacazo internacional que representó la victoria ante Argentina en su partido de apertura en el Mundial de Qatar 2022, también se llevó una prima generosa, aunque en ese caso, no fue el gobierno, sino la federación de futbol.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Presentan Marco Bonilla y FICOSEC “Sistema de Registro de Quejas”

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 4 de diciembre...

Provocará frente frío número 18 bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes durante las próximas horas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que...