QB de Dolphins, se disculpa tras criticar públicamente a sus compañeros

Date:

El quarterback de los Dolphins de Miami, Tua Tagovailoa, se disculpó por los comentarios que hizo tras la derrota del domingo ante los Chargers de Los Angeles, en los que reveló que algunos compañeros de equipo llegaban tarde o no asistían a las reuniones dirigidas por los jugadores.

Tagovailoa abrió su conferencia de prensa el miércoles con una disculpa a sus compañeros por los comentarios, que han recibido críticas generalizadas en los últimos días.

“Como líder de este equipo, de los Dolphins de Miami, los comentarios que se dijeron, cometí un error, y estoy asumiendo la responsabilidad ahora mismo. He hablado con los chicos del equipo sobre esto, he hablado con los líderes sobre ello, y ellos conocen mi corazón», afirmó Tagovailoa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Robot chino bate el récord mundial del legendario Usain Bolt en los 100 metros planos

Un robot humanoide chino batió el récord mundial del...

Las mexicanas Kenia Lechuga, Melissa Márquez y Aylin Ibarra ganan oros históricos en el Mundial de Remo

México protagonizó este jueves una jornada histórica en el...

Revelan causa de muerte de Dolly Parton

La cantautora, actriz y filántropa Dolly Parton murió este...

Fallece el actor británico Tim Curry

El actor y comediante británico Tim Curry, conocido por...