Invita Municipio a participar en los foros de promoción de proyectos del Presupuesto Participativo 2026

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 16 de octubre del 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Participación Ciudadana, invita promoventes que probaron sus propuestas para el “Presupuesto Participativo 2026”, a asistir a los Foros de Promoción de Proyectos.

Estos foros se realizarán por distrito en diferentes sedes a las 18:00 horas:

Distrito 12:
Jueves 16 de octubre:
Gimnasio Tricentenario “Área Lúdica” ubicado en Av. Homero 330 Colonia Revolución

Distrito 15
Viernes 17 de octubre
CMIC “Salón Tarahumara” ubicado en Av. Universidad 2739 Colonia San Felipe I

Distrito 16
Lunes 20 de octubre:
Centro Comunitario Villa Juárez ubicado en Calle Tercera 400 Colonia Villa Juárez

Distrito 17
Martes 21 de octubre:
CRIT Infantil ubicado en la Av. Juan Pablo II 4101 sector Robinson

Distrito 18
Miércoles 22 de octubre
Desarrollo Urbano y Ecología ubicado en Av. Silvestre Terrazas 1108 Campesina Nueva
Centro Comunitario Riberas de Sacramento ubicado Río San Francisco y C. Río Gambia 22305 Colonia Riberas de Sacramento.

La finalidad es resolver las dudas de los promoventes de cómo promocionar los proyectos y sobre la consulta que se llevará a cabo durante la última semana de noviembre.

Este año se someterá a elección 556 proyectos de los cuales hay pavimentación, obras en escuelas, parques, luminarias, centro de protección animal, entre otras propuestas, de los cuales los ciudadanos podrán elegir cinco proyectos del distrito en el que ellos deseen participar.

Próximamente se darán a conocer de manera pública los 556 proyectos validados y centros de votación ingresando a la página https://www.municipiochihuahua.gob.mx/DDHE/Presupuesto_Participativo.

Para más información comunícate al tel. 614 200 4800 en la extensión 6557 o al WhatsApp 6144619408.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jubila Trump el avión presidencial Air Force One

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró el...

Será el 1 de julio la revisión formal del T-MEC: Marcelo Ebrard

Los Gobiernos de México y Estados Unidos concluyeron una...

Presenta alcalde ante el CODER proyecto de la Poniente 5 y detalles de su financiamiento

El alcalde Marco Bonilla presentó ante integrantes del Consejo...

Entrega diputado apoyo de pintura para la Primaria Fray Pedro de Gante

  Meoqui, Chih.- Como parte de las acciones de apoyo...