Será mañana en Egipto la cumbre para poner fin a la guerra en Gaza

Date:

Egipto confirmó que mañana lunes tendrá lugar en la ciudad balneario egipcia de Sharm el Sheij una cumbre internacional para «poner fin a la guerra» en Gaza con la firma del plan de paz y a la que acudirá el presidente estadounidense, Donald Trump.

La Presidencia egipcia señaló en un comunicado que la cita contará con la participación de líderes de más de 20 países, de los cuales han confirmado, entre otros, el español Pedro Sánchez, el francés Emmanuel Macron y el británico, Keir Starmer.

«La cumbre tiene como objetivo poner fin a la guerra en la Franja de Gaza, intensificar los esfuerzos para lograr la paz y la estabilidad en Medio Oriente y marcar el comienzo de una nueva etapa de seguridad y estabilidad regional», se apunta en la nota.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Realizan operativo en el CERESO No. 2 

  Durante la mañana de este 8 de abril, la...

Combatirán el fentanilo en la capital con 10 nuevos caninos

El alcalde Marco Bonilla presentó 10 nuevos elementos caninos...

Asesora Poder Judicial de Chihuahua a internos sobre su situación legal

​Aquiles Serdán, Chih.- Con el objetivo de consolidar una...

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...