Despide Wayne Rooney al legendario boxeador Ricky Hatton

Date:

La ciudad de Manchester se vistió de luto este viernes para despedir al legendario boxeador británico Ricky Hatton, conocido como el ‘Hitman’ y el ‘campeón del pueblo’ y fallecido el 14 de septiembre a los 46 años, en un funeral que reunió a familiares, amigos y numerosas personalidades.

Entre los asistentes destacaron el cantante de Oasis, Liam Gallagher; el actor Tamer Hassan; el comediante Paddy McGuinness; y figuras del boxeo como Tyson Fury, Tony Bellew, Conor y Nigel Benn, y Kell Brook, junto con excompañeros y entrenadores como Billy Graham y Nigel Travis, así como personalidades del mundo del futbol como Wayne Rooney.

El funeral comenzó con un cortejo fúnebre que partió del ‘pub’ Cheshire Cheese en Hyde y recorrió lugares emblemáticos de la vida de Hatton, como Hyde Town Hall, AO Arena, el estadio Etihad —sede del Manchester City, club del que era seguidor— y su gimnasio, mientras que miles de personas lo seguían portando globos azules y rojos, flores y camisetas personalizadas en su honor.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Trump revive la Doctrina Monroe para América Latina

El gobierno de Donald Trump publicó el viernes su...

Presenta Ariadna Montiel los cambios realizados en el artículo 4 constitucional

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel,...

Detiene AEI a dos masculinos, uno menor de edad con motocicletas robadas

    Derivado de las acciones para combatir el robo de...