Alistan gira de participantes de México Canta

Date:

Tras la final del primer concurso de México Canta, ahora los participantes en este certamen tendrán una gira binacional entre México y Estados Unidos. “No olvidemos cuál fue el objetivo de México Canta: la letra, que ha tenido mucho impacto, nosotros no prohibimos letras, en algunos estados lo han hecho, pero creemos que el promoverlas genera una narrativa social de que es algo bueno”, afirmó la Presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional.

La Secretaria de Cultura, Claudia Curiel, informó que las fechas son el 8 de noviembre, en Los Ángeles, California; 9 de noviembre, Las Vegas, Nevada; 14 y 15, Miami, Florida; 21 y 22, Tijuana, Baja California; 20 de diciembre en la Ciudad de México. Sin embargo, para 2026 se espera un recorrido más amplio.

El domingo pasado se llevó a cabo la final en el Teatro Esperanza Iris, en la Ciudad de México: Los ganadores por votación; Sergio Maya, como intérprete; Carmen María, mejor compositora; Galia Siurob, premio de los especialistas.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Nery Castillo presume jersey de Hugo Sánchez

Nery Castillo, polémico exdelantero de la Selección Mexicana, presumió...

Rechaza Cristiano Ronaldo conversación con Infantino por polémica en la FIFA

Luego de que se hizo viral en breve encuentro...

Fallece Bunny Levine, actriz que participó en la serie «Gilmore Girls»

La actriz Bunny Levine, conocida por sus interpretaciones en...

Karol G dona un millón de dólares tras sismo del 10 de agosto

La cantante Karol G se sumó este domingo al...