Conoce las zonas que tendrán bacheo por Municipio hoy 10 de octubre

Date:

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de octubre del 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabajará con bacheo este 9 de octubre, mediante el programa emergente, en calles de las colonias: Granjas, Vista Hermosa, Minerales, Pozos del Valle, Villas del Rey, Villa del Real, así como en la avenida Vallarta y la carretera Aldama.

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que realizarán en a partir de las 8.00 de la mañana.

Desde el inicio del programa emergente de bacheo el pasado 7 de julio, y hasta el jueves 9 de octubre, se han atendido 32 mil 560 baches, asimismo, en lo que va del 2025 se solucionaron 51 mil 203 baches.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Ningún partido político puede ser paraguas para delinquir»: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que ningun partido político...

Donald Trump publica video racista en donde aparecen los Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en...

Memo Ramírez entrega apoyos en Valle de Zaragoza

Valle de Zaragoza, Chih., a 5 de febrero de...

Entrega Marco Bonilla rehabilitación de calles en Paseos de Chihuahua

  El alcalde Marco Bonilla encabezó el recorrido de entrega...