Catea Fiscalía Zona Centro empresa de autofinanciamiento en la ciudad de Chihuahua

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Centro ejecutó una orden de cateo en las instalaciones de la empresa MVR Móvil Market, ubicada en la avenida La Cantera, como parte de las investigaciones de un supuesto fraude cometido a 25 víctimas, en la ciudad de Chihuahua.

El objetivo de la intervención judicial, fue buscar evidencias que permitan robustecer la indagatoria ministerial a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, que hasta el momento ha calculado un detrimento patrimonial total de 1 millón 200 mil pesos, en perjuicio de las personas que se querellaron.

La empresa se anuncia en redes sociales para ofrecer la venta de vehículos a través de pagos en mensualidades, por lo que una vez que las y los interesados la contactan, se establecen los montos de las aportaciones que se realizan en efectivo o vía transferencia, sin embargo, ninguno ha recibid el automotor pactado.

Las evidencias recabadas se integrarán a las carpetas de investigación para proceder a la judicialización, una vez que se individualice el delito, así como presuntos responsables.

Esta representación social refrenda su compromiso con la aplicación de la justicia para resarcir el daño patrimonial a las víctimas y aplicar el castigo a los responsables de los delitos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Ningún partido político puede ser paraguas para delinquir»: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que ningun partido político...

Donald Trump publica video racista en donde aparecen los Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en...

Memo Ramírez entrega apoyos en Valle de Zaragoza

Valle de Zaragoza, Chih., a 5 de febrero de...

Entrega Marco Bonilla rehabilitación de calles en Paseos de Chihuahua

  El alcalde Marco Bonilla encabezó el recorrido de entrega...