Los Cardinals de Arizona multaron a su entrenador tras un altercado con el orredor Emari Demercado, quien arruinó un touchdown de manera inverosímil el pasado domingo en la derrota ante los Titanes de Tennessee.
De acuerdo con ESPN, el entrenador en jefe de los Cardenales fue sancionado con 100 mil dólares, luego de una acalorada discusión con su jugador en el campo.
El enfado del head coach se suscitó luego de que el corredor dejó caer el balón antes de cruzar la línea de anotación en el último cuarto en lo que eran seis puntos ‘cantados’ tras una carrera de 72 yardas.
En un video publicado que circula en redes sociales se observa a Gannon caminando hacia Demercado en la banda, al que encaró mientras el tackle Paris Johnson lo consolaba. Continuó su ‘reprimenda’ mientras se alejaba del número 31, a quien aparentemente contactó en el brazo derecho.
«Les dije que, en cierto modo, me dejé llevar por lo sucedido», apuntó Gannon en conferencia de prensa posterior al partido.
Su equipo no tuvo respuesta y se fue en blanco en el último cuarto, cuando los Titanes anotaron 16 puntos para terminar imponiéndose 22-21 a los locales en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.


