Rehabilitará JMAS Chihuahua red de agua potable en avenida Pacheco

Date:

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que este jueves 2 de octubre, inician los trabajos de rehabilitación de un tramo de la red de abasto en la avenida Pacheco, entre las calles Coronado y Degollado.

Las maniobras concluirán el próximo sábado 4 de octubre, por lo que se cerrará el carril de baja velocidad en sentido sur-norte.

El organismo operador llama a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona, y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Al restaurar la funcionalidad de las líneas de agua potable para prolongar su vida útil, JMAS Chihuahua mantiene su compromiso de brindar un servicio eficiente y de calidad para las familias chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jueza de Miami cita a Trump para declarar en diciembre

Una jueza federal de Miami citó al presidente de...

Guadalupe Taddei descarta renunciar a la presidencia del INE

La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral, Guadalupe Taddei,...

Exige diputada que Maru Campos comparezca tras muerte de dos agentes de la CIA

Chihuahua, Chih., 22 de octubre de 2026.- María Antonieta...

Cayó sujeto que paseaba en su camioneta con 55 kilos de mota

    Como resultado de los operativos de combate frontal a...