«No se negocia la ley», Sheinbaum asegura que cada contribuyente debe pagar lo que le corresponde

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el Gobierno de México no negocia la ley y que cada contribuyente tiene que pagar lo que le corresponde. En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, la jefa del ejecutivo federal señaló que en el viejo régimen de consolidación fiscal, había empresas que buscaban pagar el menor número de impuestos posible.

Aclaró que su administración no realizará mesas técnicas o negociaciones en lo “oscurito” con ninguna empresa para reducir el monto de pago de impuestos.

En Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum expuso que todos los contribuyentes tienen derecho de audiencia y serán recibidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Esto no es autoritarismo, no es, las puertas del SAT están abiertas siempre a cualquier persona, pero la ley es la ley”, afirmó.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...