Luchadora de artes marciales mixtas se rompe el brazo

Date:

Una pelea de artes marciales mixtas (MMA) terminó de manera inesperada y en medio de la preocupación cuando una de las luchadoras sometió del cuello a su rival y la liberó abruptamente tras creer que le había roto la mandíbula.

La protagonista fue la brasileña Amanda Mazza, quien le aplicó un estrangulamiento a su oponente Emily Hansen, y luego de que presuntamente se escuchó un crujido la soltó porque supuso que le había provocado una fractura.

Fueron segundos de incertidumbre en los que ambas peleadoras lucieron desconcertadas y mirándose una a la otra, hasta que Mazza finalmente se percató que la lesionada era ella, pues se rompió el antebrazo por la fuerza con la que aplicó el llamado ‘mataleón’ (un estrangulamiento desde atrás que ejerce presión en el cuello y la mandíbula).

https://www.instagram.com/reel/DO3n80piJzv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=860e996a-20ad-4db8-a067-4b2dd0f5b217

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...