Un día después de realizar dos atrapadas espectaculares en el Citi Field, Jacob Young, jardinero central de los Nacionales de Washington logró una tercera jugada defensiva con el mismo estilo de malabarista la noche del lunes en el Truist Park.
“Es una de esas cosas en las que los instintos se apoderan de ti”, comentó Young, finalista para un Guante de Oro del 2024. “Confías en ser un atleta y ves qué pasa”.
En la quinta entrada de la derrota de los Nacionales por 11-5 ante los Bravos, Young se lanzó hacia adelante para atrapar una fuerte línea bateada por Ha-Seong Kim ante los envíos del dominicano Sauryn Lao.
Mientras Young recogía la bola hacia sí mismo, esta salió de su guante. En una fracción de segundo, Young atrapó la pelota con su mano de lanzar para asegurar el out.


