Lleva Estado apoyo alimentario y jornada de vacunación a Jiménez

Date:

 

El Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Salud, de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) y del DIF Estatal, entregó apoyos alimentarios y organizó una jornada de vacunación para habitantes de comunidades indígenas del municipio de Jiménez.

A través de la estrategia NutriChihuahua y el programa Juntos por la Sierra Tarahumara, personal del DIF y de la SPyCI entregó 350 paquetes alimentarios a personas provenientes de asentamientos como Las Glorias Invernadero, Albergue El Carmen y la Voz del Séptimo Ángel.

Asimismo, se registró la presencia de 145 habitantes que acudieron a recibir la inoculación contra el sarampión, conforme al plan de contingencia que se implementa en toda la entidad.

El Gobierno del Estado reitera el llamado a la población, para que acuda a las próximas jornadas de vacunación que se desarrollarán en diferentes puntos de la región, con el objetivo de garantizar la salud y mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...