“En un mundo de extremos” el actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha conseguido encontrar “humanidad” a través de su personaje Bob Ferguson, un exrevolucionario retirado que en la cinta ‘Una batalla tras otra’ pelea por liberar a migrantes y a la vez proteger a su hija.
La adaptación del libro de Thomas Pynchon ‘Vineland‘ (1990), es un relato sobre grupos radicales que defienden los derechos de migrantes y afromericanos atacando a miembros de del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) o robando bancos para financiarse.
En medio de esta persecución se encuentra Bob, que años después de abandonar la lucha tendrá que volver para proteger a su hija Willa, interpretada por Chase Infiniti.
En esta presentación mundial de la producción, el actor Benicio del Toro (Sicario, Usual Suspects) y el cineasta Paul Thomas Anderson (Boogie Nights) acompañan a DiCaprio e Infiniti en una sátira, que aunque es muy política, tiene su “corazón” en la relación padre e hija.


