Detiene AEI a masculino por posesión de arma de fuego en la colonia Los Nogales

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a quien dijo llamarse Arturo M. Z., de 39 años de edad, por posesión de un arma de fuego, en la colonia Los Nogales de Ciudad Juárez.

Los policías realizaban acciones de investigación y persecución de los delitos por la avenida Adolfo López Mateos, cruce con la calle Plan de Ayala, cuando se percataron de la actitud extraña y evasiva del citado masculino que conducía un vehículo de la Jeep, línea Patriot, color negro.

Razón por la que le marcaron el alto y procedieron a revisarlo, encontrando que llevaba consigo un arma de fuego calibre .45 milímetros, sin cargador abastecido.

El detenido, el arma de fuego y el vehículo, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...