‘Canelo’ vs Crawford tuvo récord de audiencia

Date:

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford tuvieron un récord de audiencia en su pelea del pasado sábado 13 de septiembre de 2025, donde el estadunidense se convirtió en el nuevo campeón indiscutido del peso supermediano.

La pelea que fue transmitida por Netflix alcanzó un estimado de 41.4 millones de espectadores (Live +1), lo que significó la pelea de box varonil más vista de este siglo.

Según datos que difundieron VideoAmp y Netflix, la pelea alcanzó un pico de 24 millones de transmisiones simultáneas.

Terence Crawford, de 37 años, aumentó su invicto a 42-0, con 31 nocauts, luego de vencer al ‘Canelo’ Álvarez por decisión unánime con tarjetas de los jueces de: 116-112, 115-113 y 115-113.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...