Detienen a presunto agresor sexual en Villa López

Date:

 

Como resultado de una intervención de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villa López, se logró la detención en flagrancia de un masculino de 65 años de edad, por el delito de abuso sexual.

El detenido, de nombre Eladio B., fue detenido el martes 16 de septiembre, momentos después de que fue acusado por presuntamente realizar tocamientos impúdicos a una mujer de 26 años de edad, en un domicilio del ejido Santa María, en el municipio de Villa López.

La víctima denunció lo ocurrido a las autoridades, y de inmediato activaron un operativo que permitió detener al presunto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público que definirá su situación legal.

Con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos con la detención de los infractores, y se brinda certeza a las víctimas de que se les procurará justicia.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Uruguay anuncia su lista para el Mundial 2026

El jugador del Real Madrid, Federico Valverde, encabeza la...

Detienen a cuatro personas por el probable delito de resistencia

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvo...

Detienen a presunto homicida al sur de Chihuahua

  Como resultado de la inmediata respuesta operativa y el...

Alertan sobre TikTok falso que suplanta identidad de la diputada Jael Argüelles

  Chihuahua. - Se informa a la ciudadanía sobre la...