Fue en el mes de octubre del año 2015, cuando Kate del Castillo acompañada por el actor Sean Penn viajaron a un desconocido lugar de la Sierra sinaloense para encontrarse con el hombre más buscado del mundo entero: Joaquín “El Chapo” Guzmán. Este encuentro se da, luego de varios años de una comunicación a través de teléfonos e intermediarios entre el capo y la famosa actriz.
A diez años de su encuentro con el ahora detenido y sentenciado “Chapo” Guzmán, Kate del Castillo reveló que esta situación le trajo muchos problemas, no solo en el ámbito profesional, sino en el personal, además la actriz contó que la DEA la vigiló durante algún tiempo, y eso es algo de lo que no se podrá olvidar.
Lo que iba a ser uno de los proyectos más especiales de su carrera, se terminó convirtiendo en el problema más fuerte en su vida. Y es que, luego de que Kate del Castillo lanzará una carta a través de Twitter en 2012 dirigida hacia Guzmán Loera, el capo la contactó a través de su abogado, pues, el líder del Cártel de Sinaloa quería que la actriz dirigiera una película sobre su vida.
“Él (El Chapo Guzmán) me mandó decir que quería que tuviera los derechos sobre su vida”, contó Kate del Castillo.


